Sunday, September 20, 2009

Zuma Dogg Para Consejo de la Ciudad (CD 2) -- MARTES 22 de septiembre!!! (Si Perro Puede!)

Sí, soy Zuma Dogg. Quizás me conozca de las reuniones del Concejo en el Canal 35 de TV. Por lo general luzco así. Gracias a LA Weekly. Así que me saqué el sombrero y los anteojos para honrar a los votantes, porque ahora le pido su voto, ya que soy candidato a Consejo de la Ciudad.

En los últimos años, asistí a muchas de las reuniones del Concejo, y no me gusta lo que veo, no me gusta la forma en que se dirige el Ayuntamiento. Me preocupan el fraude, el derroche, el abuso, el chantaje y la corrupción. Ponga a Zuma Dogg en el Ayuntamiento.

Quiero terminar con la corrupción. Éstas son las grandes problemáticas que, como Alcalde, resolveré, y que me plantea la comunidad. En primer lugar, dicen que tenemos que construir todas esas viviendas para alojar a las masas. Bueno, construyeron casas de lujo, porque eso favorecía a los empresarios y a intereses particulares. Nadie que viva aquí puede acceder a esa clase de casas, así que la gente debe vivir en las afueras y viajar hacia aquí para ir al trabajo. Como Consejo de la Ciudad, Zuma Dogg opina que ya tenemos demasiadas casas sofisticadas y de lujo. Concentrémonos en viviendas modestas a las que los trabajadores puedan acceder, para que la gente pueda vivir en la ciudad, donde trabaja; eso ayudará a reducir el tránsito y ayudará a construir una comunidad. No puede ser que sólo los ricos vivan en la ciudad y que todas las demás personas deban vivir en otros lugares.

No me gusta lo que veo respecto a las partidas de dinero federales y estatales destinadas a las organizaciones sin fines de lucro. Creo que existe chantaje y corrupción con las organizaciones sin fines de lucro de toda la ciudad. Como Alcalde, Zuma Dogg dirá que si recibes partidas de dinero federales y estatales por medio de la Municipalidad, se te harán auditorías para asegurarnos de que no se trate de organizaciones sin fines de lucro falsas creadas por los políticos, sus amigos y parientes. Me preocupa que mucho del dinero no llegue a la comunidad, que se deteriora. Luego vuelven a pedirte más.

Aumentan las tarifas, aumentan los impuestos. Vean los parquímetros. Nuevamente, quiero asegurarme de que el dinero llegue a la comunidad y que no vaya a manos de los amigos y compinches de gente con intereses particulares.

Designación de delegados por parte del Alcalde. Esto es algo de lo que la gente no habla, pero es una gran fuente de poder para él. Digamos, por ejemplo, que su primo Juan Pérez se postuló a la Asamblea Estatal. Bueno, digamos que tienes un opositor que está cediendo una fuerte oposición. El Alcalde nombra a la persona que salió, así que existe preocupación, por lo que el Alcalde dice: “Sal de la carrera, que yo te daré este nombramiento”. En el Distrito 7 del Concejo, la competidora de Alarcón abandonó y recibió un nombramiento por parte del Alcalde. No podemos tolerar que el Alcalde use los nombramientos de delegados como retribución por favores políticos de patrocinio. Se pierde calidad y experiencia; es sólo corrupción y chantaje.

Lo primero que Zuma Dogg hará como Alcalde y Consejo de la Ciudad será reunirse con todos los delegados y administradores, porque en la ciudad contamos con gente maravillosa que sabe qué hacer.

Sabe cómo resolver los problemas. No tenemos por qué estar operando de forma tan corrupta, con chantajes y derroches y abusos fraudulentos. Pongámonos una mordaza, porque el gobierno municipal es vengativo. Yo digo: sí, empecemos a reflejar el espíritu de la comunidad. Soy Zuma Dogg, y, por favor, pídales a sus conocidos que concurran a votar. Hágalo primero por correo. MARTES, 22 de septiembre

¡Zuma Perro para Consejo de la Ciudad!